FANDOM

Ace-Attorney-Investigations-1.jpg

Cover del volumen 1

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth manga es una serie de manga de cinco volúmenes sobre el spin- off de Ace Attorney, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, y trata sobre las aventuras del amigo de Phoenix, Miles Edgeworth y el detective Dick Gumshoe. Fue publicado en Japón por la revista Young el 5 de junio de 2009, una semana después de que el juego fue lanzado en Japón. En el 31 de julio de 2012 comenzaría ser publicada en EE.UU.

Volumen 1: Let the Games Begin Editar

Capítulo 1 : Turnabout Costume Editar

El fiscal Miles Edgeworth termina involucrado en otro caso de asesinato después de entrar en la sala de el Gatewater hotel.

Capítulos 2-4: Turnabout Last Number Editar

Un asesinato se produce durante el último concierto de una banda de rock famosa llamada "Bird Wing", y Edgeworth y el detective Gumshoe trabajan para resolver el caso.

Volumen 2 : You Sir, Are No Gentlemen! Editar

Capítulos 5-7: Turnabout Bullet Editar

Un policía persigue a un ladrón de joyas que ha tomado a un rehén que termina cuando aparentemente mata al ladrón. Las joyas que fueron robadas también parecen haber desaparecido.

Capítulos 8-12: Turnabout Museum Editar

Gumshoe está llamado a ayudar a ser parte de la seguridad de una pintura se un precio de ¥ 5,000,000,000, que es ademas el próximo objetivo de un grupo de ladrones que se dedicana robar artes llamados "Handsome Gentlemen Thieves" . Mientras tanto, Edgeworth acompaña a un caballero que ha venido a inspeccionar dicho cuadro.

Volumen 3 : Business Can Be Murder Editar

Capítulos 13-14 : Turnabout New Year Editar

El presidente de la compañía "Toy-be" es encontrado muerto en su oficina , junto con una postal diciendo que ha sido maldecido por su difunto padre . ¿Fue realmente un suicidio? ¿O fue un asesinato? Edgeworth entonces busca la ayuda de Ema Skye, mientras que todos los demás están de vacaciones.

Capítulos 15-18 : Silver Screen Turnabout Editar

Se invita a Gumshoe al estreno de "Othello Detectives", y fue asignado como guardaespaldas de la estrella debido a que alguien la acechaba . Pero con ella hallado muerto pocas horas después, Edgeworth debe buscar la verdad del caso, antes de que alguien sea arrestado injustamente.

Volumen 4 : Turnabout! The Secret of the Ogres Editar

Capítulos 19-22 : Turnabout! The Secret of the Ogres Editar

Como el coche de Gumshoe se descompone y los dos varados en medio de las montañas , Edgeworth y el detective han encontrado un lugar para descansar en el "Ogre's Axe Hotel". Pero con el propietario encontrado muerto.

Capítulos 23-24 : Turnabout Clinic Editar

Después de que el dúo coge un resfriado, visitan la "Clínica Jiffy ", que se había rumoreado que no es eficaz en el tratamiento de sus pacientes. Un paciente a largo plazo se encuentra a continuación, muerto en una habitación cerrada con llave, pero curiosamente, la mayoría de la gente en la clínica parecen inmutarse.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar